Última actualización

Este Sitio participa en el programa de Afiliados de Amazon, es un programa de publicidad para afiliados diseñados para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a amazon.es.

Las mochilas de la marca Guess siguen siendo entre las más populares del mercado. Guess tiene un catálogo bastante amplio con un sinfín de versiones, colores y precios diferentes.

Por eso es importante considerar las varias opciones que existen en el mercado.

La línea Guess presenta una parte de sus mochilas y analizaremos cuáles son las mejores de esta marca a continuación…

1. Guess Vintage Backpack

Guess Vintage Backpack - Mochilas Mujer
  • Brand: GUESS
  • Modello: HWSG73-04320
  • Colore: NERO

Última actualización el 2020-07-19

Este bolso diseñado para mujeres de estilo vintage o retro es ideal para jóvenes y mujeres que desean llevar sus artículos de uso personal, estuches de maquillaje y otros artículos de pequeño y mediano tamaño con la comodidad de una mochila.

Para mayor confort, las correas de la mochila pueden ajustarse a gusto de cada persona. Asimismo, incluye una conveniente asa superior para llevar en la mano. La marca esta elegantemente identificada con un adorno metálico y también en el patrón del diseño del bolso.

Última actualización el 2020-07-19

Tiene un compartimiento principal que en el interior se subdivide en varios compartimientos interiores para facilitar la organización de los artículos y libretas que la portadora lleve. Además, este útil accesorio viene en varios colores: blanco y negro, blanco y marrón y blanco y  rosado.

Esto resulta conveniente para personas que prefieran mayor formalidad, para aquellos que deseen un aspecto juvenil y para aquellas que deseen combinarlo con otras prendas o accesorios. Es decir, es ideal para todos.

2. Guess Elliana Backpack

Última actualización el 2020-07-19

El modelo Elliana de Guess es un cómodo y juvenil bolso tipo mochila para damas de tamaño relativamente chico. Se puede llevar en la espalda gracias a sus correas ajustables para gran comodidad de la usuaria o también se puede traer usando su conveniente asa superior.

Posee un compartimiento principal con divisiones internas para poder organizar el contenido a llevar, que puede ser de tamaño pequeño o mediano. También posee un pequeño compartimiento frontal y externo bien sea para facilitar el acceso artículos o documentos, o para aislar su contenido del resto de ellos.

Última actualización el 2020-07-19

Este bolso se encuentra en varios colores vistosos y femeninos, que son: rosado claro, coral, blanco y amarillo, que permiten satisfacer gustos elegantes, sobrios y también juveniles. Permite, igualmente, a las compradoras la elección del bolso en el color de su preferencia para poder usarlo a juego con la prenda o accesorio que deseen.

3. Zaino Urban

GUESS Zaino Urban Nero
  • Designer: Guess
  • artículo: hwef71 09320 
  • temporada: otoño/Invierno
  • material: Piel sintética

Última actualización el 2020-07-19

Esta propuesta de diseño urbano y deportivo de Guess para esta mochila para dama se encuentra disponible en color negro. Es un modelo bastante atractivo, combinando elementos de sobriedad y de juventud. Posee un compartimiento principal que cierra con una cremallera y varios compartimientos internos para mayor facilidad de organización de las pertenencias portadas en su interior. Las correas para llevarlo convenientemente a la espalda son ajustables a placer de la usuaria, y también posee un asa superior.

Es una mochila de tamaño mediano y apariencia casual. Este diseño viene en color negro con textura de semicuero. (Más mochilas de cuero aqui) Tiene un bolsillo externo también cerrado con una cremallera que permite facilitar el acceso a ciertos artículos o documentos. Este bolsillo externo posee la identificación del logo de la marca e incluye un patrón y unas rosas rojas como parte de la decoración. Este diseño puede ser satisfactorio y llamativo para personas con gustos sobrios, por su característica casi unicolor, y también para el público juvenil.

4. BOLSO HWSC45 57310 COA

GUESS BOLSO HWSC45 57310 COA
  • Composición: 100% algodón
  • Negro
  • Cierre de cremallera
  • Asas de agarre
  • Correas para hombros ajustables

Última actualización el 2020-07-19

Esta mochila posee un diseño elegante pero casual que puede satisfacer a aquellas personas de gustos sobrios. Sin embargo, también se dirige a cualquier persona ya que su color en el diseño negro es fácil de utilizar con casi cualquier otra prenda de vestir o accesorio.

También está disponible en color marrón, el cual puede ser utilizado con prendas y accesorios más selectos. En su parte exterior posee un patrón que se repite a lo largo de toda su superficie, y la cremallera es de color dorado, el cual es llamativo y agradablemente contrastante con el diseño de color negro.

Última actualización el 2020-07-15

Tiene un compartimiento principal donde caben artículos de tamaño pequeño y mediano. Estos pueden ser organizados usando los compartimientos interiores del bolso para acceder a ellos con mayor facilidad.

Esta facilidad de acceso también se puede obtener utilizando el bolillo frontal e incluso los bolsillos laterales que posee en la parte baja de sus costados, también con cremallera. Tiene correas para llevar a la espalda cuyo largo se puede ajustar a conveniencia de la usuaria. De igual manera, posee un asa superior para movilizarla con comodidad cuando lo amerite.

5. ZAINO Donna HWQE45-57320 Autunno/Inverno

Última actualización el 2020-07-19

Este diseño para damas de la línea Guess se manufactura en un material sintético (poliuretano) de color marrón que es adecuado como accesorio casual. Además, gracias a su diseño y su color puede ser usado con una gran variedad de otras prendas o accesorios a placer de la portadora.

En su parte exterior cuenta con un patrón de uno de los logos de la marca repetido sobre toda la superficie exterior del bolso. Las cremalleras en dorado resaltan sobre el color marrón del material sintético y le aportan elegancia al valor estético de la bolsa.

Posee un compartimiento principal donde caben objetos y otros artículos de tamaño mediano y pequeño.  Todos los elementos pueden organizarse dentro utilizando los compartimientos internos que convenientemente trae. Además, trae un compartimiento externo frontal que también cierra con una cremallera, que permite mayor accesibilidad a lo que allí se guarde.

Otro compartimiento extra es uno lateral, que también cierra con cremallera y le ofrece un acceso fácil a los objetos albergados. Posee un asa superior para movilizarlo cómodamente y las correas para llevarlo a la espalda también son ajustables a comodidad de la usuaria.

Conclusión.

Los criterios para elegir una mochila pueden ser variados y distintos entre las personas. Bien sea que elijas en base al color, al material de fabricación o a su funcionalidad, hay muchas opciones entre las que se muestran actualmente aquí y muchas otras. Estas pueden abarcar un rango de precios entre los 90 y 150 euros.

Adicional a ello, incluyen una capacidad de almacenamiento entre 15 a 30 objetos (pequeños y medianos). En definitiva, puede asegurarse que que la marca Guess se preocupa por sus clientes y el bolso que escoja será de gran utilidad y se fabricará con el mejor material disponible.