¿Quiénes somos?

Última actualización

En este blog tratamos de ayudarte a seleccionar la mejor mochila según tus necesidades. 

Como mochileros de toda la vida, recibimos muchas preguntas sobre cuál es la mejor mochila de viaje. ¡Hay muchos modelos para elegir! Hemos dedicado este blog a consejos sobre lo que elegiríamos nosotros y por qué.

Hay algo mágico en viajar a nuevos países acompañado de una mochila. Lo hemos estado haciendo durante 7 años, revisando todo tipo de mochilas de viaje en el proceso.

Perderse en ciudades extranjeras, conocer gente nueva, salir de su zona de confort, descubrir diferentes culturas y tener experiencias de viaje significativas forma gran parte de la vida de un mochilero.

Tal vez esté planeando su propia aventura de mochilero pronto, al sudeste de Asia, Europa o América del Sur, y necesitas una buena mochila de viaje para guardar tu ropa y equipo.

 

¿Pero cuál es la mejor mochila para tu próxima aventura?

No hay una respuesta fácil a esta pregunta. Cada uno de nosotros tendrá diferentes requisitos y presupuestos.

Nuestro objetivo con estas guías de compra para mochilas es ayudarle a reducir las abrumadoras opciones que existen y elegir la mejor. Ya sea una mochila de viaje, para escolares, o incluso mochilas con características específicas, como las que tienen la función antirrobo.

¿Por qué escuchar nuestros consejos?

¡Experiencia! Hemos estado viajando por todo el mundo durante los últimos 7 años como blogueros de viajes, visitando más de 30 países en compañía de una buena mochila.  

 

Contacta con nosotros a través de expertomochilas@gmail.com